Tratamientos Estéticos, quirúrgicos y no invasivos.
TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS FACIALES
Usando incisiones pequeñas se corrigen las arrugas, los surcos frontales y la posición de las cejas, para contrarrestar los efectos de los años y dar una apariencia juvenil al rostro. Se puede combinar con diferentes procedimientos como blefaroplastia y ritidoplastia.
ANESTESIA: general
DURACION: aproximada de 60 a 90 minutos
INCAPACIDAD: 4 a 6 días
Consiste en retirar y manejar el exceso de piel, bolsas grasas y laxitud de tejido de parpado superior e inferior mejorando el aspecto de los ojos según sea el caso. Se puede combinar con procedimientos que mejorarían todo el tercio superior de la cara como frontoplastia, elevación de cejas y botox.
ANESTESIA: local, local más sedación o general
DURACIÓN: aproximada 60 a 120 minutos
INCAPACIDAD: 5 a 7 días.
Con esta cirugía buscamos mejorar el aspecto y la función de la nariz, manejando la parte osea, cartilaginosa y de tejidos blandos, tanto por vía cerrada que no deja cicatriz visible como abierta o con cicatriz externa, según sea el manejo individual para cada paciente, para reducir o aumentar el tamaño de la nariz, quitar las protuberancias, reducir las ventanas de la nariz y moldear la punta y el puente nasal. Este procedimiento da armonía y mejora la apariencia general del rostro con resultados naturales para cada tipo de paciente.
ANESTESIA: general
DURACIÓN: aproximadamente 120 minutos
INCAPACIDAD: 8 a 15 días
TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS FACIALES
El objetivo principal de esta cirugía consiste en rectificar la forma y posición de las orejas, dejando la cicatriz detrás de la oreja, lo cual es imperceptible. Este procedimiento se puede realizar en niños mayores de 7 años, adolescentes y adultos.
ANESTESIA: local, local más sedación
DURACIÓN: aproximada de 90 minutos
INCAPACIDAD: 15 días.
Es el aumento o disminución del tamaño del mentón, lo cual mejora la proyección del mismo dando armonía a la cara. Este procedimiento frecuentemente se puede combinar con la Septorinoplastia para mejorar el perfil de la persona dando mejor definición a los rasgos de la cara.
ANESTESIA: local, local más sedación
DURACIÓN: aproximada de 60 minutos
INCAPACIDAD: 4 a 6 días.
Existen diferentes tipos de procedimientos dentro de esta cirugía los cuales van dirigidos al tercio medio, tercio inferior o se combinan con procedimientos ya mencionados en el tercio superior de la cara. Con cualquiera de ellos nuestro objetivo es retirar el exceso de piel, de grasa y reposicionar los músculos, dando mejoría al volumen y rejuvenecimiento al rostro.
Se puede combinar con cervicoplastia o lifting del cuello, frontoplastia, blefaroplastia o elevación de cola de ceja.
ANESTESIA: local con sedación o general
DURACION: aproximadamente 3 o 4 horas
INCAPACIDAD: 10 a 15 días.
Comúnmente se realiza asociado a la ritidoplastia, pero como procedimiento único corrige el exceso de grasa, piel y flacidez muscular que se presenta en el cuello, permitiendo corregir y devolver el adecuado contorno inferior de la cara.
ANESTESIA: local con sedación o general
DURACIÓN: aproximadamente 60 minutos
INCAPACIDAD: 3 a 5 días.
Es la solución definitiva a la calvicie, tanto en hombres como en mujeres, se realiza un estudio detallado del patrón de alopecia y se define la cantidad de pelos que se injertaran en la sesión inicial. El pelo que se va a implantar se toma de la región posterior del cuero cabelludo para trasplantarlo en el área requerida. Este procedimiento requiere de varias sesiones para completar el tratamiento y dar satisfacción total al paciente.
ANESTESIA: local con sedación.
DURACION: aproximadamente 3 a 4 horas dependiendo de la sesión.
INCAPACIDAD: 5 a 7 días.
TRATAMIENTOS QUIRÚRGICOS CORPORALES
Como su nombre lo indica esta cirugía busca aumentar el tamaño de los senos usando implantes o prótesis mamarias diseñadas para obtener los mejores resultados. Contamos con diferentes tipos de implantes en cuanto a forma (redondos o anatómicos), tamaños, rellenos (solución salina, silicona, gel cohesiva) y texturas (lisas, texturizadas, micro texturizadas), usados según cada caso y brindando seguridad al paciente que decide usar un implante mamario.
Es un procedimiento que con diferentes tipos de incisión (periareolar, vertical o en T), corrige la posición de los senos sin disminuir su tamaño, retirando el exceso de piel y dando una mejor forma, con o sin el uso de implantes mamarios según el caso de cada paciente.
Uno de los procedimiento más frecuentes, con el cual por medio de cánulas delgadas e incisiones mínimas eliminamos grasa localizada en abdomen, cintura, espalda, cadera, muslos y brazos; dando armonía a la silueta y mejorando el contorno corporal.
Contamos con diferentes tipos de ayuda para que la cirugía tenga los mejores resultados, entre los cuales contamos con el VASER o LASER. Se puede combinar con otros procedimientos de contorno corporal, según la evaluación inicial de cada paciente para obtener un resultado satisfactorio.
Consiste en mejorar el aspecto del abdomen, retirando el exceso de piel, grasa, estrías presentes y reposicionando los músculos dando un aspecto plano, natural al abdomen, recuperando la cintura y silueta que se pierde por procesos naturales como el embarazo , pérdida o aumento de peso que pueden causar alteraciones en la imagen corporal.
Cada paciente se analiza individualmente para definir el tipo de procedimiento ideal para su cuerpo y combinar con procedimientos como Liposucción con el cual se lograrían mejores resultados.
con esta cirugía se puede lograr un aumento de volumen y contorno del glúteo de manera temporal usando liposucción y lipoinyección, de manera definitiva usando implantes especialmente diseñados para los glúteos, para lo cual se requiere una incisión de pequeño tamaño la cual queda camuflada en la línea interglutea. Se estudia de manera individual a cada paciente para definir cuál será la mejor opción para su cuerpo y se obtenga un resultado satisfactorio.
Los pacientes obesos o con sobrepeso que han sido sometidos a cualquier tipo de cirugía bariátrica, quienes posteriormente pierden peso de forma masiva y presentan una deformidad en su contorno corporal por cambios drásticos, principalmente en la piel, deben ser sometidos a cirugías correctivas que frecuentemente incluyen: abdomen, senos, espalda, glúteos, muslos y brazos.
Dentro de estos procedimientos están:
- Braquioplastia: consiste en el manejo de piel redundante, flácida y la grasa que haya quedado en los brazos, buscando mejorar su contorno y ubicando la cicatriz en el sitio menos visible según sea el caso.
- Pexia mamaria: esta cirugía levanta el seno, reduce la cantidad de piel y mejora la posición y el volumen, individualizando a cada paciente, se escoge el tipo de técnica a usar y si es necesaria la colocación de prótesis mamarias.
- Lipectomía circular: para mejorar la silueta del tronco y del abdomen se retira el exceso de piel tanto anterior como posterior recuperando el contorno y mejorando la figura, con cicatrices que rodean el cuerpo, pero pueden ser cubiertas por la ropa interior.
- Lifting de muslos y glúteos: se intenta retirar toda la piel redundante en muslos y realizar un estiramiento de la misma, dando un mejor aspecto a la piel y al contorno del muslo; en el mismo procedimiento se puede trabajar el volumen y la ptosis (o caída) del glúteo, para completar la recuperación de una silueta natural del tercio inferior del cuerpo.
- Ritidoplastia: según los cambios encontrados posteriores a la pérdida de peso, se estudia qué áreas de la cara requieren manejo y se realizan cirugías con mínimas incisiones para mejorar las áreas que requieran tratamiento.
Todos estos procedimientos tienen como objetivo ayudar al paciente a recobrar el contorno corporal y facial, mejorando su imagen corporal y su autoestima; se pueden realizar varias cirugías al mismo tiempo según el objetivo que se tenga con cada paciente después de ser evaluado; así mismo se determinará el tiempo y duración de las cirugías a realizar.
TRATAMIENTOS NO INVASIVOS FACIALES
Esta sustancia produce bloqueo del impulso nervioso que desencadena la contracción de los músculos de manera temporal, lo que ocasiona una diminución de los movimientos de los músculos a los que se les ha aplicado y atenúa surcos y arrugas ocasionadas por movimientos faciales repetidos, dando a la piel de la cara un aspecto más joven sin perder las expresiones naturales.
Se usa para rellenar áreas que con el tiempo han perdido su volumen, también la usamos para hidratación profunda, rejuvenecimiento facial y bioestimulacion de colageno. Esta sustancia totalmente compatible con el cuerpo, disminuye los surcos y líneas de expresión que evidencian notablemente el paso del tiempo y el deterioro de la piel.
Los hilos tensores –también llamados mágicos– son una técnica de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo; además, ayuda a generar la producción de colágeno y elastina, lo que mejora el aspecto y la sujeción de los tejidos, y activa la microcirculación de la zona, aumentando la síntesis de colágeno y la regeneración de las células.
En este procedimiento combinamos la aplicación de toxina botaina y diferentes tipos de ácido hialurónico con lo cual buscamos el mejoramiento no sólo de áreas específicas de la cara, sino de su totalidad, haciendo un rejuvenecimiento facial sin necesidad de hacer un procedimiento quirúrgico bajo anestesia. Cada paciente debe ser evaluado previamente para determinar qué tipo de aplicaciones necesita para manejar su caso.
TRATAMIENTOS NO INVASIVOS CORPORALES
Los hilos de colágeno también se les llama hilos lisos y a los hilos tensores también se les conoce como espiculados. Los hilos tensores son un tipo de hilo quirúrgico, el cual es reabsorbido por el cuerpo con el tiempo. Se realiza un lifting o estiramiento abdominal, sin cirugía, gracias a los hilos mismos, al colágeno y elastina que estos generan en la piel.
Es una enfermedad de la piel científicamente llamada Paniculopatía Edematofibroesclerótica (P.E.F.E) que se caracteriza por retención de agua y grasa en la zona afectada y que en muchas ocasiones puede acompañarse de flacidez haciéndola aún más evidente. Contamos con la mejor tecnología para reducir o eliminar la celulitis.
El único lifting no invasivo que tiene la capacidad para tratar en una única sesión piel, grasa y sistema muscular superficial; lo hace el tratamiento no quirúrgico más completo para redefinir el contorno facial y la región submentoniana.
Ultherapy® usa energía de ultrasonido científicamente comprobada para levantar y reafirmar la piel de manera natural, sin cirugía, que le ayuda a lograr una apariencia más fresca y juvenil.
Resultado: Desde la primera sesión
Tiempo de aplicación: De 30 a 90 minutos según la zona
Anestesia: No necesaria