Ultherapy®

El único lifting no invasivo y aprobado por la FDA de los Estados Unidos
(U.S. Food and Drug Administration, U.S. FDA)

ASÍ FUNCIONA ULTHERAPY

Lifting con ultrasonido

Ultherapy usa energía de ultrasonido precisa para llegar a las capas estructurales profundas de la piel sin alterar la superficie. Después del tratamiento, el proceso de reparación de los tejidos corporales estimula la producción de colágeno nuevo, lo que crea un efecto de lifting natural.

recupera el colageno

Lifting no quirúrgico de la ceja

Ultherapy® está aprobada por la FDA de los EE. UU. como el primer y único lifting no invasivo de la ceja que, después de los estudios clínicos, mostró un promedio de 1,7 mm de levantamiento de la frente con un solo tratamiento y con un levantamiento máximo de 1,9 mm. Asimismo, con la marca CE europea y al estar disponible en más de 60 países de todo el mundo, Ultherapy ofrece a los pacientes una opción no quirúrgica para el lifting de la ceja, así como una vía de levantamiento que no usa agujas ni inyecciones y logra una mirada más abierta y renovada de los ojos.

ultherapy
Lifting no quirúrgico del cuello y de la barbilla
Ultherapy es un tratamiento tanto para mujeres como para hombres que presentan laxitud de leve a moderada en la piel del cuello o debajo de la barbilla. Ultherapy levanta el tejido de esta zona difícil de tratar mediante la estimulación del crecimiento de colágeno nuevo dentro de la piel sin cirugía ni tiempo de recuperación.
ultherapy
Mejora de las líneas y arrugas del escote
Como las arrugas y los pliegues del pecho pueden ser un signo revelador de la edad de uno, muchos pacientes se inclinan por tratarse el área del escote, junto con el rostro y el cuello.

AGENDA TU CITA

Cuidar tu salud y tu belleza es nuestra prioridad

Comienza tu transformación con ultherapy

bertha parra
  • +57 (1) 308 5369
  • +57 (1) 300 542 9388
  • dermolaser.country@gmail.com
  • Calle 127 No.20-16 Edif. Pluss 127