el blog de la Dra. bertha parra

En este blog, compartiré contigo información valiosa y consejos esenciales que pueden marcar la diferencia en tu experiencia postoperatoria.  Como cirujana plástica comprometida con la salud y bienestar de mis pacientes

El impacto de la apariencia física en el éxito y bienestar: explorando la influencia de la imagen corporal.  La relación entre nuestra percepción física y nuestro bienestar emocional ha sido objeto de numerosos estudios.

Antes de enfocarte en los números, es esencial que comprendas la importancia de la cita de valoración, es el primer y más crucial paso en tu viaje hacia la belleza y la confianza. 


Se puede volver a recuperar la figura que tenías antes después de ser madre y esto se consigue con una técnica hoy en día muy conocida como ‘Mommy Makeover’, es una tendencia estética que hace referencia a poder renovar el cuerpo de una mujer tras la preciosa experiencia de ser mamá.

Son muchos los motivos por los cuales una mujer toma la decisión de reducir el tamaño de sus senos, los más frecuentes son dolores de espalda y cervicales, lesiones cutáneas debido al sudor, dolores en los hombros, dificultad para vestirse, realizar ejercicio, sin dejar de lado, la baja autoestima y poca confianza que esto genera.

 

¿Párpados caídos u ojeras? Existe una cirugía de párpados o más conocida como blefaroplastia para dejar atrás esa mirada triste y cansada.

 

Liposucción: ¿Para qué sirve realmente y para qué tipo de personas esta indicada esta cirugía?

bertha parra