Para muchas mujeres es muy importante la etapa de la maternidad en la realización personal y de pareja.  Sin embargo, sabemos que en mayor o menor grado se van a producir cambios permanentes en nuestro cuerpo y estos cambios pueden llegar a afectar la seguridad y autoestima en si mismas.  Muchas veces la cirugía estética es vista como una práctica de moda y vanidad, sin embargo, es un tema y una decisión que en muchas ocasiones va más allá y que puede contribuir a que las personas aumenten su autoestima y seguridad en sí mismas.

Ya no es necesario conformarse y auto compadecerse con ideas como: “olvídate de volver a verte como antes” o “es el precio que hay que pagar por ser mamá”. 

RECUPERAR LA FIGURA DESPUÉS DE SER MADRE: MOMMY MAKEOVER

Se puede volver a recuperar la figura que tenías antes después de ser madre y esto se consigue con una técnica hoy en día muy conocida como ‘Mommy Makeover’, es una tendencia estética que hace referencia a poder renovar el cuerpo de una mujer tras la preciosa experiencia de ser mamá y esto se realiza de manera rápida, efectiva y una sola intervención.

¿EN QUÉ CONSISTE EL ‘MOMMY MAKEOVER’?

El procedimiento consiste en una serie de procedimientos e intervenciones que se realizan tras el embarazo. Son habituales las siguientes:

  • Mamoplastia: consiste en levantar el pecho caído después del embarazo y la lactancia con el fin de que recupere su forma habitual o en su defecto aumentar el tamaño de pecho que rellene el volumen de la piel sobrante.
  • Abdominoplastia: su principal objetivo es conseguir que el abdomen de la paciente recupere su firmeza habitual eliminando las bolsas de grasa, la piel sobrante y tensando los músculos merced a una pequeña incisión en el hueso púbico.
  • Liposucción y lipoescultura: la grasa sobrante se elimina con la liposucción, y se recupera el contorno y la silueta inicial con la lipoescultura.

BENEFICIOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARA LA AUTOESTIMA

  • Ayuda a que las personas se sientan mejor consigo mismas.
  • Mejora la seguridad con la pareja.
  • Mejora la calidad de vida de las personas.
  • Permiten adoptar un estilo de vida mucho más saludable.

¿CUÁNTO TIEMPO DESPUÉS DEL PARTO SE PUEDEN REALIZAR LAS CIRUGÍAS?

Lo más prudente después del parto es esperar alrededor de 6 meses para realizar cualquier tipo de procedimiento.  Para ese momento muchas madres han dejado de lactar y han perdido mucho del peso ganado a causa del embarazo.

Independientemente de los motivos o las causas, sentirse bien con uno mismo es lo más importante. El uso responsable de la cirugía estética puede ser el mejor aliado para adquirir nuevos hábitos saludables, aumentar la autoestima y la salud emocional. Si deseas cambiar algún aspecto de tu cuerpo, puedes consultarme, te realizaré una valoración para determinar el mejor tratamiento o cirugía para alcanzar tus objetivos.

Déjame tus datos para una atención personalizada https://berthaparra.com/contacto/

Califica este contenido
5/5

Suscribirme al blog

bertha parra
  • +57 (1) 308 5369
  • +57 (1) 300 542 9388
  • bparramarketing@gmail.com
  • Calle 127 No.20-16 Edif. Pluss 127